Valentina Sur Rural

Lo apuñalaron y cuando iba al hospital chocó contra un poste

Un hombre de 40 años recibió una puñalada en el barrio 140 Viviendas y camino a un centro asistencial perdió el control de su camioneta.
miércoles, 13 de junio de 2018 · 08:57

NEUQUÉN.- Todo indicaba ser un accidente  y generó alarma en el barrio 140 Viviendas pero el hecho se acabó convirtiendo en un episodio policial con un herido de arma blanca.

Todo ocurrió cerca de las 22, cuando un hombre de 40 años a bordo de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del vehículo y chocó contra un poste en calles Los Jilgueros y Las Golondrinas.  Al llegar al lugar, los efectivos policiales y el personal del SIEN descubrieron que el hombre, que vive en Valentina Sur, tenía "una lesión punzo cortante" provocada con un arma blanca "en la zona media de la espalda".  

Ante los efectivos, el apuñalado acusó que lo había lesionado un hombre con el que discutió por la venta de un terreno, y que luego se subió a su camioneta para ir a un centro asistencial hasta que chocó contra el poste producto de una descompensación.  Fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde se le realizarán estudios. En principio, no presentaría una herida de gravedad.

 

Leer también:

VIDEO: Camión pasa por encima de la cabeza de un motociclista: Así termina

Drástico choque entre 6 autos por un caballo: Varios heridos

Otras Noticias