"Sorpresa" para el que pase la alcoholemia en el Día del Amigo

Recibirá un incentivo. Los detalles.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 09:20

Neuquén.- Con motivo de la celebración del Día del Amigo, la Municipalidad pondrá en marcha un programa que les entregará premios a los conductores que pasen el control de alcoholemia. “Serán botiquines o elementos relacionados con la seguridad vial”, detalló el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García.

El funcionario explicó que la Agencia de Seguridad Vial de la Nación proveerá los regalos, aunque aún no tienen demasiadas certezas respecto de cuántos serán ni de la variedad de la que dispondrán. La campaña denominada “amigos responsables” busca reducir los accidentes relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas.

Al respecto, García sostuvo que la medida sólo es un “granito de arena” y que debe complementarse con muchas otras actividades. Desde la Secretaría consideran que la aplicación de los radares en las rutas 22 y 7 serán un acompañamiento perfecto.

Veremos cómo resulta. Por lo pronto los conductores responsables se llevarán una sorpresa agradable. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

Futbolista borracho arrolló y mató a una mujer

Quisieron atropellar a inspectores de tránsito

 

Otras Noticias