Neuquén capital se cubrió de blanco. VIDEOS

Hubo inconvenientes menores. Los detalles.
jueves, 19 de julio de 2018 · 09:24

Neuquén.- La  nieve iba  a estar presente en la capital en algún momento de este invierno y llegó. Algunos sectores de la ciudad de Neuquén volvieron a tener un manto blanco.  

La última vez que Neuquén vio nieve fue 24 de julio del 2016. Zapala, Piedra del Águila, Picún Leufú, Cutral Co-Plaza Huincul y la villa El Chocón amanecieron de blanco. En Neuquén capital hubo agua nieve.  Anoche el fenomeno volvió a repetirse, principalmente en los barrios aledaños a la ciudad. Se vio nevar en los barrios de Aeropuerto, Barrios Huiliches, Malvinas, San Lorenzo, Z1, Cuenca XVI, Gran Nqn Norte y Unión de Mayo.

Leer también: Muchas lluvias y nieve: Arman un comité preventivo

En cuanto a las lluvias, si bien no se registraron evacuados, Defensa Civil del Municipio de Neuquén capital realizó 31 intervenciones por pedido de vecinos afectados.

Ante las persistentes precipitaciones, dos ramales modificarán sus recorridos. Se trata del 12 y el 14 y la cabecera estará en forma transitoria en calle 4 y Crouzeilles. Desde allí hacia el norte se harán rondines.

Además, algunos barrios de la capital neuquina se quedaron sin el servicio de energía eléctrico al igual que en Plottier que se cortó el suministro desde las 3 de la mañana.

Mirá además: Atenti: Desembarca el aire frío con lluvias y nevadas

 





Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias