Intensa búsqueda de dos menores del EPET 14

Se trata de Agostina Zárate y Agostina Palavecino. Las vieron por última vez el martes en el barrio Santa Genoveva.
viernes, 20 de julio de 2018 · 10:53

NEUQUÉN.- Dos menores de 14 y 15 años que estudian en el EPET 14 son intensamente buscadas por sus familias y la Policía. Las vieron por última vez el martes en el barrio Santa Genoveva.  Se trata de Agostina Zárate de 15 años, quien también fue buscada hace tres semanas, y Agostina Palavecino de 14 años, quien vive en el barrio Santa Genoveva (Neuquén). Ambas son amigas y se fueron el martes a las 15.10 de la casa de Palavecino "a imprimir cosas con un pendrive", según explicó Silvina, su mamá, "porque estaban estudiando para rendir". 

Agregó que la joven le sacó el celular de la cartera pero ahora está apagado, mientras que su amiga no tiene teléfono móvil. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.  

"Quiero decirle que la amamos, que la estamos esperando y que las cosas no se solucionan de esta manera, se solucionan hablando", expresó Silvina a través de LM Neuquén.  En el caso de Zárate, la adolescente oriunda de Plottier también fue intensamente buscada hace tres semanas cuando desapareció el 28 de junio antes de ingresar al colegio. La encontraron a la noche del día siguiente junto con una amiga.

Leer también: 

Neuquén capital se cubrió de blanco. VIDEOS

Así están las rutas neuquinas tras el temporal de lluvia y nieve

Otras Noticias