Tragedia en ruta 40

Falleció el joven que se accidentó con su familia

Estaba internado en una clínica de Neuquén
domingo, 22 de julio de 2018 · 10:04

Villa La Angostura.- A las 18:40 de este sábado (21/7) falleció Carlos Ezequiel Bustamante, el joven de 18 años que sufrió un trágico accidente el domingo pasado (15/07), cuando viajaba a Bariloche junto a su padre y dos hermanos.  

Nota relacionada: Mueren padre e hija en un accidente en la Ruta 40

La terrible noticia fue confirmada por la familia del joven, que días atrás despidió los restos de Hernán Bustamante -el padre, de 46 años -y Marisol de 15 años, quienes fallecieron en el acto.

Iván, el otro hermano de 24 años que viajaba  en el vehículo, sobrevivió y se encuentra bien.  Carlos falleció en una clínica de Neuquén, por lo tanto todavía no se ha definido el lugar y horario del servicio.  Frente a la tragedia que vive por estas horas la familia, en las redes se multiplican los mensajes de dolor.  

La tragedia  

El accidente ocurrió el domingo por la mañana, cuando aparentemente a causa del hielo el Renault Clio en el que circulaban los Bustamante dio varios trompos y chocó con el lateral izquierdo contra un camión que viajaba hacia el Paso Samoré.

El padre y su hija fallecieron en el acto, Ivan sufrió heridas de distinta consideración pero estaba fuera de peligro, y Carlos heridas de gravedad. De una clinica de San Martín había sido trasladado a Neuquén, a un centro de mayor complejidad.

 

Leer además: 

Grave vuelco en ruta 22: Una nena, entre la vida y la muerte

Tremendo choque frontal en Cinco Saltos

Otras Noticias