Hallazgo inesperado en un baldío

Empleados que retiraban raíces y ramas de un árbol que fue derribado, lo hallaron
miércoles, 01 de agosto de 2018 · 10:12

NEUQUÉN.- Empleados que realizaban tareas de limpieza en un terreno baldío se toparon con un inesperado hallazgo:  restos óseos en el interior de una bolsa de residuos.

El descubrimiento sucedió ayer por la tarde, en la calle Salta al 200, mientras los trabajadores retiraban raíces y ramas de un árbol que fue derribado. Cuando distinguieron el contenido del paquete dieron aviso a las autoridades.

La fiscal Gloria Lucero, a cargo de la investigación explicó que “se están analizando los elementos óseos encontrados”, que fueron analizados por dos profesionales médicos y veterinarios, y que “en principio, estaríamos más cerca de restos animales que cualquier otra cosa”, enfatizó.

Lucero remarcó que “por el momento no hay ningún elemento inequívoco que se traten de restos humanos”, aclaró, pero agregó que “no se descarta ninguna teoría”, hasta que se obtengan los resultados finales de los estudios.

A partir de hoy, un grupo de especialistas comenzarán a realizar los análisis para determinar con precisión la identidad del vertebrado. El sitio, adonde se va a construir un edificio, fue custodiado por efectivos policiales mientras los especialistas retiraban la evidencia.

Mirá además: 

Niño halló huesos humanos y un extraño mensaje en un basural

Tétrico hallazgo en una vivienda de Viedma

Sorpresivo hallazgo en Neuquén

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias