A las trompadas, pasajero celoso contra el chofer del colectivo

Al parecer no sería el primer episodio de violencia. El colectivero dijo que su agresor es un policía exonerado.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 16:16

NEUQUÉN.- Un hombre fue bajado por la fuerza de un colectivo de línea por efectivos policiales, tras haber protagonizado un episodio violento contra el chofer, a quien habría acusado de cuestiones de amoríos.  

Leer también: Se partió la cabeza en la ducha y acabó muerto

El episodio ocurrió al mediodía de este lunes cuando el chofer del interno 312 de la empresa Pehuenche se disponía a cruzar la ruta 22 por calle Bahía Blanca.  "Este delincuente vino de atrás y me pegó una trompada; casi me hace chocar. Iba con pasajeros" alcanzó a relatar brevemente el chofer mientras el irascible pasajero era bajado, esposado, por efectivos policiales.  "No sé; es un delincuente que fue echado de la Policía y me dijo algo de su mujer", agregó el conductor, al intentar dar una explicación del suceso.

 -¿Vos lo conocés?, le preguntó el periodista de mejorinformado.com al conductor -en visible estado de nervios-.  -Sí, respondió.

Hace un año que radiqué la denuncia porque me persigue y me agrede.  El agresor bajó del colectivo con un visible golpe a la altura de la nariz, por lo que los uniformados le dijeron que lo llevarían a Sanidad para ser examinado.  El colectivo permaneció varios minutos detenido sobre calle Bahía Blanca custodiado por un patrullero.

Mirá también: Rompió un vidrio y con su propia sangre escribió insultos a su novia

 

 

Otras Noticias