Hartos de los robos, exigen que una familia abandone el barrio

Vecinos pidieron por nota a la comisaría del barrio mayor presencia policial. Adjudican los delitos a una familia reconocida en el ambiente delictivo.
martes, 14 de agosto de 2018 · 09:58

NEUQUÉN.- La ola de robos es constante en Confluencia y sus vecinos elevaron una nota a la comisaría del barrio para pedir por mayor presencia policial y seguridad en la zona.

"Estamos viviendo una situación muy difícil. Esto no se daba antes. Vivo en el barrio hace 15 años y no se sufrían estos robos y arrebatos de manera constante como ahora", señaló en diálogo con LU5 Carlos, un vecino de Confluencia.

Te puede interesar: Pasos fronterizos neuquinos "blindados" con 400 gendarmes

Contó que se intensificó esta situación desde que uno jóvenes se radicaron en el barrio. "En una propiedad pusieron a vivir a unos muchachos que realizan todo el vandalismo. Nos enteramos que, por medio de la familia, la Provincia le alquila y le paga esa propiedad. Y que esta gente tiene una ley de amparo", sostuvo el vecino.

E indicó que son dos los jóvenes que residen en esa vivienda. "El comisario nos dice que es la familia Soazo", agregó Carlos.

Señaló que entre los vecinos entregaron una nota para que les den una solución ante los robos que sufre toda la zona. "El comisario nos dijo que tiene nueve uniformados para Confluencia y tres móviles para recorrer el barrio, aunque uno está roto. Estamos expuestos a todo", se lamentó.

Leer además: Quería pasar por Cardenal Samoré con...Mirá

 

Otras Noticias