Imágenes sensibles

Así fue el ataque y violación del joven a la chica que conoció por Tinder. VIDEO

En el clip se visualiza el momento en que la joven que denunció la violación intenta huir de la casa del agresor y es arrastrada nuevamente a la vivienda violentamente.
jueves, 23 de agosto de 2018 · 09:37

NEUQUÉN.- El joven acusado de violar a una joven y golpearla para que no escapara de su casa quedó aún más complicado con el video en el que se ve claro cómo agrede a la chica cuando intenta huir de su casa.

El agresor, de 24 años, fue acusado ayer por la fiscal Mariana Córdoba por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, le dieron cuatro meses de prisión domiciliaria, con rondines policiales, mientras avanza la investigación. De llegar a juicio y ser condenado podría recibir una pena que va de 6 a 15 años de prisión.

Leer nota relacionada: La citó por Tinder, la golpeó salvajemente y la violó

En base con lo que trascendió, los jóvenes se conocieron por la aplicación Tinder y fue así como luego intercambiaron mensajes y él pasó a buscar a la chica de 19 años el domingo en la tarde noche.

La llevó a su casa, donde el joven vive con su abuela en Centenario, y ahí tomaron algunas bebidas. “Él tomó bebidas blancas y se puso violento. Cuando ella se quiso ir, él la encerró en la habitación y la violó”, reveló una fuente a este medio.

Ni bien tuvo la posibilidad, la joven intentó huir la madrugada del lunes pero tal como se ve en el video él la alcanza en la vereda, la toma por los pelos, la tira al suelo y la mete a la rastra. Se produce un nuevo forcejo pero ella no logra zafar. Cuatro minutos después se ve cómo la joven huye desesperada de la vivienda.

A partir de ahí se contactó con su familia y luego intervino la policía. Se allanó la casa del joven y secuestraron ropa interior y calzado de la víctima. Además, durante la requisa recuperaron el celular de la chica que lo tenía el agresor en el bolsillo de su pantalón.

Mirá además: Violador que salió con condicional drogó, violó y embarazó a su hija de 17 años

Luego de la acusación, el joven subió a su Facebook su versión de los hechos pero a las pocas horas la terminó levantando.

 

Mirá el video: