Vuelco fatal en la Ruta 237

Fue ayer por la tarde en el camino entre Picún Leufú y El Chocón.
martes, 07 de agosto de 2018 · 09:52

 NEUQUÉN.- Nuevamente el día de ayer fue una jornada negra ya que murió una mujer de 73 años en un siniestro sobre la Ruta 237, a 30 kilómetros del ingreso a Picún Leufú.    

Ayer por la tarde cerca de las 14:30, se produjo un vuelco a la altura del kilómetro 1.313. La mujer, que vivía en la localidad pampeana de 25 de Mayo viajaba en una Renault Sandero junto a sus dos hijos de 50 años y a otras dos personas.  

Leer además: Vuelco fatal en Ruta 3 : Murieron padre e hijo

De acuerdo a lo informado por el comisario Jorge Leiva, el conductor de la Sandero perdió el control después de una curva y volcó al intentar volver a su carril. “Aparentemente el vehículo dio dos tumbos y quedó invertido”, explicó Leiva en comunicación con LM Neuquén.  Leiva explicó que el conductor del vehículo es director de la Escuela 111 de Villa Traful, quien viajaba acompañado por su madre, la mujer que falleció, su hermana y dos docentes del establecimiento.  En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría 42 de El Chocón y junto a personal médico sacaron a los cinco ocupantes de la camioneta.

En un primer momento, fueron trasladados al hospital local.  Leiva afirmó que la mujer murió por un paro cardiorespiratorio cuando era derivada a la capital neuquina por las múltiples fracturas que había sufrido tras el accidente. En tanto, otra de las mujeres quedó internada en el Policlínico de Neuquén y se encuentra estable

Te puede interesar: Embarazada chocó, murió y hallan a su beba entre sus restos

 

Otras Noticias