Irrumpen en su casa, le roban y la amenazan frente a su nena de 2 años

Dos maleantes la cortaron, se llevaron un teléfono móvil y dinero. Fue en Plaza Huincul.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 10:14

PLAZA HUINCUL.- La tranquilidad dejó de ser moneda corriente en Neuquén y un nuevo robo violento tuvo lugar en Plaza Huincul cuando dos delincuentes vieron la posibilidad de robar, irrumpieron en una casa de la calle Entre Ríos del barrio Otaño y lograron su cometido.

El hecho tuvo lugar el pasado martes 11/09 cuando la puerta de la vivienda estaba entreabierta. La mujer que vive allí con su nena de dos años se topó de repente con dos encapuchados.

Fue allí que uno vio un cuchillo sobre la mesa y amenazó a la joven madre de 21 años.

Empezaron a amedrentar a la mujer y le gritaban a lo loco: "Dame la guita, dame la guita". Luego, uno se arrojó sobre la mujer, quien recibió un corte en la pierna derecha al resistirse, el cómplice agarró el televisor.

Posteriormente al maleante se le cayó el aparato, debajo hallaron un celular y 500 pesos, entonces abandonaron la TV y se escaparon. Dejaron además tirado en el piso el arma blanca usada.

La víctima alertó a la comisaría Sexta y un patrullero llegó rápidamente para tomar la denuncia por robo. La llevaron al hospital, la curaron y luego la enviaron a su casa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

A los tiros, justiciero se resistió: Ladrón herido

Gatti: Confesó el crimen en la iglesia y así lo "pescaron"

 

Comentarios

Otras Noticias