En terapia intensiva

Rincón: Nena muy grave tras brutal abuso sexual

Por las afecciones múltiples que tenía fue derivada a una clínica de Cipolletti y allí descubrieron el horror.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 10:04

RINCÓN DE LOS SAUCES.- La atrocidad tiene a veces sus formas más oscuras. Este caso lo refleja. Una nena de tan sólo 5 años lucha por su vida tras haber sido abusada sexualmente. El hecho ocurrió en Rincón de los Sauces y tiene perpleja a la comunidad.

El fiscal Gerez explicó al respecto que debido a diferentes cuadros que la pequeña presentaba (entre ellos una peritonitis) fue derivada a Cipolletti para ser intervenida, y cuando iban a iniciar la operación, la profesional que iba a actuar descubre el abuso.

Inmediatamente se comunicó con el fiscal. Debido a la gravedad del cuadro, se la derivó a una clínica de Neuquén. La pequeña tiene una infección derivada de la violación brutal a la que fue sometida.

Ya con conocimiento de la aberrante situación, desde el Poder Judicial de Río Negro se cursó la intervención formal de la fiscalía de Neuquén, que junto con la de Rincón de los Sauces, están a cargo del caso. 

Sobre el tema, Gerez agregó que la pequeña no pudo ser intervenida anoche, porque no pudo ser estabilizada. Esta mañana se esperaba poder efectuarle la operación.

No trascendieron mayores detalles porque se trata de una situación extremadamente delicada y el hermetismo es prudencial. 

El caso de abuso sexual fue calificado por el funcionario judicial como "gravísimo", y se preguntó con su rostro lleno de dolor: "Cómo es que puede existir gente tan salvaje". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Cayó en Neuquén mendocino prófugo que violó a sus hijas

Degenerados violaron y embarazaron a la hijita de uno de ellos

 

Otras Noticias