Quemó viva a su pareja, la mató y obtuvo un beneficio indignante

El caso es aberrante y causó un gran repudio en la región.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 10:48

NEUQUÉN.- Vuelve a la palestra el horroroso caso de Gladys Hernández  la mujer que en 2015 fue quemada viva por su pareja en la localidad de Centenario. El suceso brutal de violencia de género conmocionó en su momento a toda la provincia. Por el delito de incendio seguido de muerte, el asesino ahora está en la U11 cumpliendo una condena de 16 años de cárcel.

Pero ahora trascendió que el femicida, Javier Segundo Méndez, responsable de darle muerte quemándola viva, recibió un beneficio indignante.

Podrá ser "cambiado de prisión". Sí, en el marco de una audiencia Raquel Gass, magistrada interviniente, avaló el pedido de la defensa a cargo de Ivana Dal Bianco y le otorgó a Méndez un traslado de tipo inédito a General Roca, al Penal N° 2.

En dicha cárcel se encuentra tras las rejas su hermana. Las razones: Que reanude el vínculo con su familiar.

Lamentablemente la familia de Gladys no puede creer esta noticia y no encuentra consuelo al contemplar tanto los derechos humanos de una bestia como Méndez, y tan poco los derechos de la víctima que murió de una manera injusta y tan dolorosa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Hallan un cadáver calcinado y comido por perros en cañaveral

Conmoción por brutal asesinato de una nena: hirvieron su cuerpo

 

 

Comentarios

Otras Noticias