Polémico, como siempre

Para ayudar a Macri, Leandro López "dona sus aumentos"

Siempre incondicional al jefe de Estado, el diputado nacional y una nueva decisión polémica.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 18:35

NEUQUÉN.-"Renuncio a cualquier aumento futuro de mi sueldo": Eso expresa una  nota presentada por Leandro López, diputado nacional por Cambiemos. En clara consonancia con la línea presidencial, reiteró su respaldo absoluto a las medidas económicas anunciadas por Macri, asegurando que "van en dirección de lo que necesita el país para salir de la trampa de 70 años de decadencia".

Fiel a su estilo el legislador expresó también que "hasta el fin de su mandato en diciembre de 2019", tomó la decisión de renunciar a la posibilidad de solicitar fondos para viajes y/o viáticos a países extranjeros.

 

Mirá además: Leandro López polémico : "Tras De Vido, Cristina debe ser la próxima"

En base con lo que manifestó, es para ayudar al presidente, Mauricio Macri, y a todo el país, teniendo en cuenta que Argentina "atraviesa tiempos de escasez y austeridad", que llevaron al Gobierno a tomar medidas extraordinarias, siendo "dolorosas" muchas de ellas. 

Considerando la situación de crisis del país, López dijo que "no puedo dejar de pensar en el enorme esfuerzo que millones de argentinos hacen cada día para sobrellevar esta difícil situación", por lo que "me resulta imprescindible sumarme a ese esfuerzo, sin medias tintas".

¿Te parece sincera la medida adoptada por el diputado oficialista o es algo puramente demagógico?...López, como siempre, busca estar en el candelero; para bien o para mal. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: ¿Pacto secreto para el 2019? : "Leandro López gobernador-Bermúdez intendente"

 

Otras Noticias