Plaza Huincul: Bar clausurado por drogas y prostitución

Incautaron estupefacientes de todo tipo, divisas y municiones.
miércoles, 05 de septiembre de 2018 · 10:49

PLAZA HUINCUL.-Fueron llevados a cabo allanamientos en dos viviendas y un bar- pool  en Plaza Huincul y Cutral Co donde se realizaban tareas fuera de la ley. La fuerza encargada de realizarlos fue Prefectura Naval. Secuestraron estupefacientes, rodados y divisas. Se busca desentrañar  una organización que opera en distintos puntos de la provincia.

En el lugar se ejercía la prostitución y se investiga pormenorizadamente cómo se llevaba a cabo la actividad para descartar trata de personas. Dosis de cocaína y marihuana fueron incautadas junto con celulares, dinero en efectivo, un revólver con numeración raspada, cartuchos calibres 9 mm y 22 mm, dos vehículos, una motocicleta y equipos de informática.

Estos procedimientos se desarrollan en el marco del plan de Patricia Bullrich, ministro de Seguridad nacional, que consiste en el despliegue de las fuerzas federales en todo el territorio, la aplicación de inteligencia criminal, y el apoyo y colaboración de la policía policial con las autoridades provinciales. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá además: 

Allanan prostíbulo y casas de dos proxenetas por casos de trata

Golpe a prostíbulo vip neuquino: Cuatro detenidas

¿Trata de personas?: Prefectura allanó un prostíbulo

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias