Robo cinematográfico en inmobiliaria

Entraron por el patio y se llevaron sólo billetes.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 09:43

NEUQUÉN.- Con barretas, lograron ingresan a un negocio del centro y se llevaron dinero en efectivo. Fue en la inmobiliaria Remax, ubicada en Independencia al 600, de Neuquén. Los maleantes irrumpieron en el local  pasada la hora comercial del lunes y entre las 9 del martes, aunque no hay precisiones exactas. 

Al llegar uno de los empleados se topó con el caos que daba cuenta de un delito. Destrozaron la puerta, dañaron todo a su alrededor y pudo comprobar que se habían llevado en pesos 50 mil  y 500 dólares. No se llevaron otros bienes, ni computadoras. 

El comisario Daniel Segura explicitó los detalles del delito. El sistema de alarmas fue desconectado y destrozado a palos, por lo que no se generó ningún aviso al dueño del comercio. 

La Comisaría Primera y del Departamento de Criminalística efectuaron las pericias pertinentes en el lugar y pudieron registrar en la puerta de entrada algunas huellas dactilares. También fue comentado por el comisario que levantaron algunos registros táctiles en la caja chica.

Estas pruebas sumadas a las capturas fílmicas que se llevó la fuerza, intentarán dar con los autores del robo cinematográfico en pleno centro neuquino. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Podés leer además:

Mujer policía salió a robar con su bebé de 2 años

Violento asalto a tres amigos en un mirador neuquino

 

Otras Noticias