Cierre "real": La reina Máxima visitó a Macri en La Angostura

Casi en el fin de las vacaciones que pasa en el exclusivo country de Cumelén, el Presidente recibió a la máxima representante de Holanda.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:59

VILLA LA ANGOSTURA.- Ese sí que fue un "cierre real", un broche de oro para ir dándole fin a su relax. Mauricio Macri vuelve la semana que viene a retomar su agenda, pero se tomó varios altos en sus vacaciones para recibir a sus "elegidos" del mundo político. Esta vez, el Presidente y su familia compartieron una cena con la reina consorte Máxima de Holanda, el rey Guillermo y los tres hijos de la pareja real.

Leer también: La reina Máxima y el rey viajan a Argentina al funeral de su hermana

El ágape fue el miércoles por la noche y fue revelado por el periodista Santiago Fioriti en TN.

El Club Cumelén, fue el lugar donde se produjo, un paraíso que cuenta con 230 hectáreas rodeadas por la Cordillera de los Andes y el lago Nahuel Huapi y una cancha de golf de 9 hoyos y canchas de tenis.

Otras visitas. Cabe destacar que la presencia neuquina en el exclusivo lugar fue "top": Primero pasó por allí el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y luego Horacio "Pechi" Quiroga, el intendente de la capital neuquina y candidato a gobernador de Cambiemos.

En cuanto para este viernes 11/01, el Jefe de Estado tiene previsto reunirse con los gobernadores radicales Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza), y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Busca debatir con ellos los posibles escenarios electorales, pero el objetivo será tratar de disuadirlos de un posible desdoblamiento de sus elecciones: quiere que el resultado en estas provincias atraiga votos a la elección presidencial de octubre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Macri bancó a "Pechi" Quiroga: "Es mi candidato"

Macri y Gutiérrez cara a cara: Los detalles

 

Otras Noticias