En plena ruta se durmió, perdió el control de su auto y cayó a un arroyo

Este jueves por la tarde sucedió el hecho en la Ruta 22, cerca de Arroyito. Quienes viajaban en el rodado fueron rescatados por conductores testigos.
viernes, 11 de enero de 2019 · 09:46

NEUQUÉN.- La Ruta Nacional 22, próxima a Arroyito fue el contexto de un accidente con suerte: Una pareja vivió momentos de pánico en forma posterior a que el auto en el que viajaban se salió de la calzada y cayó al cauce de un arroyo.  Todo se desencadenó poco después de las 15:30 horas, cuando el conductor que viajaba con su acompañante desde Neuquén hacia El Huecú, se habría adormecido o desvanecido y perdió el control del  rodado.  

Automovilistas que pasaban por el lugar ocasionalmente, empezaron a detenerse al costado de la vía para tratar de sacar a los ocupantes del  vehículo, que estaba en pleno cauce del arroyo. Fue plena acción solidaria de otros automovilistas que improvisadamente, en un bote y en un kayak los lograron rescatar.

Pese a la violencia de la caída, sólo sufrieron lesiones menores.  Intervino personal de Bomberos Voluntarios  para reflotar el vehículo, que habría perdido una rueda delantera al  colisionar brutalmente con el muro de contención y luego sobrevino el posterior desplome.  

En pocas palabras: Nacieron de nuevo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Tragedia: Beba de un año murió ahogada en un arroyo

Cayeron a un canal sobre Ruta 151: Madre e hija, sanas y salvas

 

Mirá el video (Fuente:lmneuquen.com.ar)

Otras Noticias