Tragedia en la ruta 7: Muere un motociclista

Fue este 13/01 a la madrugada, a unos diez kilómetros de Añelo. Trabajan para determinar las causas del accidente.
domingo, 13 de enero de 2019 · 13:34

NEUQUÉN.- Una verdadera tragedia tuvo lugar en la Ruta 7, a diez kilómetros de la localidad de Añelo: Un motociclista murió este domingo luego de protagonizar un siniestro de tránsito con un automóvil que viajaba en dirección opuesta.

Cerca de las 5 de la mañana de este domingo 13/01 se produjo el choque que involucró a un Toyota Corolla, en el que viajaba una familia, y una motocicleta -"aparentemente 125 cc es lo que se ha podido determinar por el estado en que quedó" indicaron fuentes policiales- que tripulaba un joven de unos 25 años.

Para conocer la mecánica del accidente, personal de Criminalística y de Accidentología Vial se encuentra trabajando en el lugar. 

"El auto venía hacia Añelo y la moto iba en dirección a El Chañar y por causas que se tratan de establecer colisionaron", agregaron testigos del suceso. 

La víctima aún no había sido identificada y falleció instantáneamente. Además de personal de la comisaría 10ª, intervino personal de Bomberos Voluntarios de Añelo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Choque fatal en Huergo: Murió un chico de 14 años

Chocó con un chancho y terminó en el hospital

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias