En la Ruta 151

Choque frontal fatal: Murió un vecino de Plottier

Fue ayer 13/01 a las 23.50 a la altura del kilómetro 112 entre un camión, un auto y una camioneta.
lunes, 14 de enero de 2019 · 13:41

CIPOLLETTI/NEUQUÉN.- La Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 112, se tiñó de luto tras una tragedia vial, este 13/01 por la noche: Un impresionante choque frontal tuvo lugar entre un camión, un auto y una camioneta. Como consecuencia, un vecino de Plottier, de 40 años de edad, perdió la vida.

La desgracia se desató a las 23.50 horas y, además del deceso, el siniestro dejó a dos personas heridas muy gravemente que fueron llevadas de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti.

Al respecto Marcos Peralta, responsable del Cuerpo de Seguridad Vial de esta localidad, explicó en base al relato de los que vieron el accidente, que la víctima fatal iba a bordo de un Peugeot 206 remolcado por otro auto que, por razones que aún se intentan establecer, se cambió de carril provocando que un camión marca Volvo lo colisionara en forma frontal.

Asimismo, la camioneta Toyota Hilux que iba atrás del Peugeot trató de eludir al resto de los autos, pero no lo logró del todo ya que fue alcanzada por la carga del camión,  motivo por el cual perdió el control y derrapó.

El responsable policial comentó sobre el hecho: "El Volvo iba en sentido Norte-Sur y era conducido por un hombre acompañado de su hijo menor de edad, mientra que a bordo del Peugeot viajaba la víctima de 40 años, domiciliada en la localidad neuquina de Plottier. En la camioneta, perteneciente a la empresa San Salvador, iban tres hombres. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 9°, Seguridad Vial y personal de salud". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

Tragedia en la ruta 7: Muere un motociclista

Choque fatal en Huergo: Murió un chico de 14 años

 

Otras Noticias