“Mientras el país anda a los tumbos, Neuquén se la banca”

Lo dijo el gobernador Omar Gutiérrez en un reportaje. Habló sobre la campaña electoral, las elecciones del 10 de marzo y el porvenir neuquino
martes, 15 de enero de 2019 · 12:33

NEUQUÉN.- Omar Gutiérrez empieza a hablar. Y es que hay menos de dos meses por delante para que llegue el día clave en el que buscará su reelección. En un diálogo exclusivo con la radio LU5, el gobernador y candidato del MPN,  destacó que la del partido provincial, es la única fórmula neuquina.

Sobre el 10 de marzo, expresó: “La gente quería una campaña corta. Muchas veces me preguntan por las encuestas, pero la mejor foto es la encuesta de la gente, que será ese día. Nos pueden dar bárbaro las encuestas, pero la verdad está en la jornada de votación. Los partidos se ganan en la cancha”.

Nota relacionada: “Haré campaña para que triunfe el MPN”

“La campaña no debe basarse ni en la injuria ni el agravio” y agregó que el MPN  es el único espacio que "presenta candidatos en todas las localidades y parajes de Neuquén". Además, dijo que se adelantaron las elecciones "para que no se pierdan seis meses en dar soluciones a la gente".

Asimismo, agregó: “No renunciamos a nuestro pasado. Estamos orgullosos porque hemos ido construyendo nuestra identidad y queremos construir futuro. Los únicos enemigos son los problemas. Hay coherencias, hay aciertos y errores pero siempre con la misma camiseta”.

Allí, tratando de resaltar de su gestión, Gutiérrez recalcó: “Neuquén es la única provincia del país que crece. Tiene su autonomía cuando sale al mundo, nos están esperando inversores. Tenemos 50 proyectos de inversión, hoy Neuquén tiene una marca registrada”, añadió.

“Mientras el país anda a los tumbos, Neuquén se la banca”, dijo en el marco del diálogo radial.

Y nombrando a Vaca Muerta, en clara consonancia con la línea que sembró  Sapag, manifestó: “Los neuquinos tenemos la llave de nuestra provincia y no la vamos a entregar. Todos se suben a este carro, todos quieren cosechar cuando no sembraron, todos se opusieron al desarrollo de Vaca Muerta y nosotros lo hicimos, los neuquinos. Lo estamos haciendo nosotros y recién empieza. Cuando se decía que esta vaca estaba más muerta que viva, fuimos a buscar a los inversores y los convencí de que estaba más viva que nunca. Cuando en el país no cae un dólar de inversión, Neuquén crece y se desarrolla”, cerró, sentando las bases en los aciertos cosechados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Podés leer también: Macri bancó a "Pechi" Quiroga: "Es mi candidato"

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias