Tragedia en la ruta 22

Murió un hombre atropellado por un menor

El siniestro fatal a la altura de la calle Aluminé. Los detalles.
martes, 15 de enero de 2019 · 10:37

NEUQUÉN.- La ruta 22 fue el contexto donde nuevamente tuvo lugar una desgracia al volante. Un hombre de unos 30 años perdió la vida tras ser atropellado este lunes 14/01 a última hora cuando trataba de cruzar la vía a la altura de la calle Aluminé.

Cerca de las 23.30 horas se desencadenó el accidente. Todo ocurrió cuando un menor (17 años) que conducía un Audi, circulaba sobre la ruta camino a Cipolletti y embistió a un hombre que intentaba cruzar por la senda peatonal en dirección al barrio Mariano Moreno. En el rodado también viajaba un joven y una mujer, según informó el comisario Tomás Díaz Pérez.

"La muerte fue en el acto por la dimensión del impacto. Al lugar concurrió personal del SIEN que constató el deceso y seguidamente lo hizo personal médico forense", agregó el efectivo. Se investiga ahora cómo ocurrió el accidente, cómo fueron los hechos y el tema de los semáforos. 

La primer fiscal interviniente en el hecho, Sandra Ruixo, confirmó que el joven tenía el carnet de conducir y los papeles del vehículo en regla. Además, se le realizó el test de alcoholemia que dio negativo. Trascendió que la causa fue ahora derivada a la Unidad Fiscal de Delitos Juveniles. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

Aplastó y mató a nene de 2 años al dar marcha atrás con su camioneta en la playa 

Nene de 10 años fue atropellado y abandonado

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias