FOTOS

Fueron a buscar un rodado robado y mirá con lo que se toparon

El hallazgo fue en un casa de Parque Industrial. Todos los detalles.
jueves, 17 de enero de 2019 · 09:27

NEUQUÉN.- Un robo y un hallazgo inesperado. Todo comenzó cuando una camioneta Ford F-100 Dutty que había sido robada el sábado pasado en el barrio Belgrano. Dos sujetos que iban en un camión blanco llegaron hasta El Chocón al 300, engancharon una camioneta estacionada y se la llevaron. El delito quedó filmado en las cámaras de seguridad de una verdulería.

Investigando el hecho, la policía tenía la data certera de que se hallaba en una casa de Parque Industrial. Al hacerse presentes en el lugar, no sólo que lograron hallar el rodado robado sino que se toparon con una sorpresa: Una frondosa plantación de cannabis sativa germinaba en el fondo del patio y constaba de una puerta y paredes de rejas cubiertas por un nylon transparente. Allí dentro, encontraron unas diez plantas que medían entre 0,35 centímetros y un metro de longitud.

Debido al vivero de marihuana encontrado, intervino personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía y la causa se derivó al Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes. Una persona quedó detenida. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Fueron por una camioneta robada y encontraron vivero de marihuana

Leer también: 

Pescan a un narco chileno trabajando en el municipio de Mariano Moreno

Murió electrocutada por un cable que puso su novio para cuidar marihuana

Los buscaban por una balacera y se toparon con...

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias