El pedido desesperado de una madre para su hija discapacitada

La chica necesita unos lentes que su mamá no puede pagar por su situación económica.
viernes, 18 de enero de 2019 · 12:26

NEUQUÉN.- Luana necesita usar unos lentes que salen 1600 pesos. La situación económica le impide a Lilia, su madre, comprarlos. Por eso, recurre a la solidaridad de todos, dando a conocer su caso.

La adolescente de 17 años, que tiene hidrocefalia, una afección en la que existe una producción excesiva de líquido dentro y alrededor del cerebro, está en silla de ruedas. Le recetaron unos lentes en el hospital Castro Rendón para poder ver bien y no tiene el dinero para adquirirlos. "No sé quién me puede ayudar. Ella necesita los lentes pero no se qué hacer", dice la mujer.

Ellas viven solas, en una casa prestada en el barrio Cumelén, y Lilia se las rebusca a diario para hacerle frente a los gastos cotidianos y llegar a fin de mes, entre la pensión que cobra Luana y trabajos que hace como modista en su vivienda.

La casa, otro gran tema. La mujer comentó que está anotada hace cinco años para adquirir una y, mientras tanto, cuando ha intentado buscar alquiler, mucha gente la rechaza porque su hija es discapacitada. "Nadie me quiere alquilar porque dicen que tienen miedo porque mi hija está en silla de ruedas", cuenta.

Leer además: 

Fue a jubilarse, le faltaban $ 400 y todo terminó así. VIDEO

Podrá convertirse en madre, gracias al vientre de su hermana

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias