Pehuenche: Chofer de colectivo murió cuando terminó el recorrido

Fue a última hora de este miércoles, en el barrio Sapere, en las calles Tacuarí y Faustino Pitrol,
viernes, 18 de enero de 2019 · 08:48

NEUQUÉN- Había finalizado el recorrido, se descompensó y murió. La trágica muerte fue a última hora de la noche cuando llegaba el fin  desu jornada laboral. El hombre se descompuso arriba de la línea interurbana 17.

El chofer de colectivo de la empresa Pehuenche de 62 años murió este miércoles 16/01, tras casi llegar a cumplir con su deber. Trabajaba hace varios años en la empresa. El dolor en sus compañeros fue inmenso. 

¿Cómo fue todo?. La Policía se hizo presente Sapere, tras una alerta recibida a las 23 horas, y procedió a parar el transporte en las calles Tacuarí y Faustino Pitrol.

Inmediatamente llegaron pares de trabajo, quienes a través del GPS alertaron un retraso del rodado al quedar detenida allí, en la cabecera. Cuando llegaron, vieron al chofer tendido en el piso y con pulso bajo. Rápidamente llegó una ambulancia del SIEN y el personal realizó en el lugar las maniobras de RCP necesarias pero no lograron reanimarlo. 

Fue confirmado su deceso a las 23.35 horas y esperaban la autopsia para determinar cuál fue la razón de su fallecimiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Policías salvaron la vida de un recién nacido

Padre ebrio cayó al canal con sus dos nenes

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias