Asalto y tiroteo: Un policía mató a un ladrón

Fue el viernes por la tarde en el barrio Parque de Cutral Co.
sábado, 19 de enero de 2019 · 09:15

NEUQUÉN.- El viernes 18/01, pasadas las 19, saliendo del barrio Parque de Cutral Co, yendo hacia el norte, un tremendo asalto con final fatal tuvo lugar.

Ladrones interceptaron a un policía cuando estaba desembarcando en su vivienda y tras robarle el celular, hubo un feroz tiroteo.  Uno de los ladrones fue alcanzado por una bala y murió horas después en el hospital. Los delincuentes lo amenazaron con un revolver calibre 38 y con un cuchillo, y le pedían objetos personales. 

El efectivo  les dio un celular Samsung y los maleantes estaban escapándose cuando el policía sacó de su mochila el arma reglamentaria y tras dar la voz de alto, los ladrones abrieron fuego contra el agente. Allí el policía repelió la agresión y también disparó con su revólver. 

Así, uno de los delincuentes fue alcanzado por un tiro, por lo que se subió al auto en el que andaban y su amigo lo trasladó al hospital de la comarca petrolera. Pasadas las 20:30,  murió el joven. La inspección médica determinó que un proyectil ingresó por la zona izquierda de la mandíbula y tras atravesarle el cerebro, salió por la zona cervical.

El sujeto fue identificado como Jesús Gastón Morales de 21 años. Los médicos determinaron que presentaba una herida en la zona de la mandíbula y otra en la espalda.

En el sitio del hecho está la policía trabajando en este momento y para evitar incidentes, se había reforzado la custodia en el hospital. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias