Hay un nuevo millonario en Plottier

Ganó en el sorteo de Fin de Fiestas. La agencia 361 hizo feliz a un vecino de esa ciudad, que acertó el 12.018
lunes, 21 de enero de 2019 · 09:07

NEUQUÉN.- Hay un nuevo millonario en la provincia. El 12.018 fue el número ganador del último gran sorteo del verano, el “Fin de Fiestas”. El primer premio fue asignado a Neuquén en forma conjunta con Corrientes. Cabe destacar que una cuarta parte de los 11 millones del pozo total (con duplicador), fue vendido en Plottier, pues disponía de una de las cuatro fracciones del entero. Las otras tres partes viajaron a la provincia de Corrientes.

Fuentes del Instituto Provincial de Juegos de Azar de Neuquén detallaron que el billete fue vendido en la agencia 361 de Plottier. El iluminado embolsó casi 3 millones de pesos.

En el sorteo de la Lotería Unificada que se desarrolló en Mendoza, Plottier fue la “capital de la fortuna”, si se considera que una fracción del quinto puesto, correspondiente al número 43.569, también se vendió en esa ciudad. En este caso, la agencia beneficiada fue la 161.

Los demás sorteos. Es oportuno rememorar que el Gordo de Navidad fue para el número 93.209, mientras que el 84.812 fue el gran ganador del Gordo de Fin de Año. Finalmente el primer premio del sorteo extraordinario del Gordo de Reyes Magos fue para el 18.061. Durante estos cuatro sorteos extraordinarios se repartieron más de 362 millones de pesos en premios.

Cabe destacar que,a lo largo de 2018, Lotería La Neuquina repartió la cifra récord a nivel país de casi 700 millones de pesos. 

Leer también: 

No es broma: Ganó un 0KM por tener los impuestos al día

Dos argentinas ganaron el millonario gordo de Navidad en España

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias