Se viene en Neuquén la primera estación de servicio "low cost"

La firma Voy anunció que abrirá en marzo una sede en la capital provincial y otra en Cipolletti. Plantean inaugurar 25 plantas durante el 2019.
lunes, 21 de enero de 2019 · 13:03

NEUQUÉN.- La firma Voy, de Refipampa, se autodefine dentro de este escenario como “la primera low cost del país” y llega a Neuquén.  Entre marzo y abril, la firma anunció que abrirá las primeras estaciones de servicio “low cost” en la región.

Desde la marca se promete mantener siempre el precio más bajo que sus competidoras, a nivel combustibles. Por ahora, Voy, cuenta con bocas de expendio para el sector agroindustrial y una estación en Junín, provincia de Buenos Aires.

160 millones de pesos en inversiones. Es lo que estima la compañía para abrir este año, 25 nuevas estaciones de servicio, de las cuales una está planificada en la ciudad de Neuquén y otra en Cipolletti. 

Ofrecer precios baratos. Esa es la política del sistema “low cost” que se presta, ya que a valores muy competitivos, se adicionan promociones especiales a las que se acceder por medio de una aplicación para celulares propia.

La empresa lanzó esta semana su programa “Compromiso Voy”, por medio del cual aseguran que ofrecerán hasta marzo sus combustibles de grado 2 a un precio menor al que tengan las demás estaciones de la misma localidad.

Ello les es posible dado que se trata de una compañía de downstream integrada, pues cuentan con la refinería ubicada en La Pampa y una red propia de logística y transporte.

Lo cierto es que en naftas se viene una verdadera "batalla de precios" y la región será protagonista con las estaciones de servicio "low cost". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

¿Se viene otra low cost en el país?

Aerolíneas Argentinas se convirtió en low cost

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias