Desgracia en Plottier: Murió un bebé ahogado en un canal

Sucedió ayer por la noche en Colonia San Francisco, un sector rural de la localidad.
martes, 22 de enero de 2019 · 09:35

PLOTTIER.- El paraje rural Colonia San Francisco, ubicado al oeste del casco urbano de Plottier, fue el contexto de una desgracia: un bebé de un año y medio, murió ahogado.

El niño, cayó a un canal de riego situado en el lugar anoche 21/01 alrededor de las 22 horas. La familia dice que el suceso fue accidental y al alertar a la ambulancia y ser trasladado al hospital, llegó con signos de vida débiles. Nada pudieron hacer los médicos, pese a los esfuerzos por reanimarlo. 

El coordinador operativo de la dirección de Seguridad de la Policía, comisario inspector Alberto Pizarro, indicó en declaraciones radiales que la ambulancia arribó recién a Neuquén capital, con un corte sanitario sobre la Ruta 22, a las 22:50.

Efectivos de investigaciones de la policía está realizando averiguaciones para confirmar si la versión  de su círculo familiar es verdadera, ya que hay dudas sobre cómo fueron los hechos. 

Debido a las altas temperaturas que rigen en la zona, Pizarro no descartó que la criatura haya ido con sus padres a refrescarse hacia el canal de riego. Explicó que es costumbre que muchas familias se acerquen a estos lugares aunque no están habilitados para tomar baños. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Milagro en el lago Lácar: Se estaban ahogando, pero un ángel apareció...

Un joven turista murió ahogado en El Chocón

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias