Hallan dos perros muertos más en Villa Ceferino

Los vecinos sienten temor por su salud. Dicen que hasta los pájaros dejan de volar por ingerir alguna sustancia.
martes, 22 de enero de 2019 · 11:22

NEUQUÉN.- Villa Ceferino es el contexto en donde se da un suceso que tiene conmocionados a sus vecinos. Es que ya hay 14 perros muertos, sumando dos decesos nuevos que se confirmaron por envenenamiento. Además, los habitantes de allí aseguraron que los pájaros caen en picada al volar por el barrio y reiteraron que sienten temor por la salud de sus hijos.

Los ataques no cesaron pese a que intervino en el caso la Municipalidad, la Policía y la Fiscalía de Delitos Ambientales y Leyes Especiales.

Por Whatsapp, el sábado por la noche, circuló una información que puso en alerta a las familias: otros dos perros fueron encontrados muertos, aparentemente envenenados. Si bien desconocen si se trató de un ataque dirigido particularmente a esos animales o si entraron en contacto con algún residuo del químico usado para llevar adelante la matanza, lo cierto es que encendió todas las alarmas.

El día anterior, Beatriz Gómez, presidenta de la comisión vecinal, había recorrido la calle Facundo Quiroga para instar a los vecinos a realizar la denuncia formalmente y cooperar para que las autoridades encuentren al autor del hecho.

En constante vigilia. Los vecinos están atentos a cualquier movimiento extraño en la cuadra, mientras que tomaron ciertos recaudos para evitar que sus mascotas se sumen a la lista de víctimas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas relacionadas: 

Matanza de perros en Villa Ceferino

Horror: un consorcio avisó que va a "matar a los perros". FOTO

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias