Loco por la cerveza: Neuquino robó 16 barriles de Antares

Están valuados en $ 90 mil.Los detalles del suceso insólito.
martes, 22 de enero de 2019 · 11:08

CIPOLLETTI/NEUQUÉN.- El hecho ocurrió el 17 de enero en un depósito ubicado a la vera de la Ruta Nacional 151, en Cipolletti y es increíble: Se robaron 16 barriles de cerveza artesanal vacíos valuados en $90 mil. Son de acero inoxidable de 50 litros cada uno propiedad de la Empresa Antares.

La denuncia por el robo fue radicada por una mujer de 28 años.

Se realizaron cuatro allanamientos en barrio Valentina Sur sector loteo social Mza 4- Mza 5- y en el domicilio ubicado sobre calle Posada. También fue efectuado un procedimiento en un local comercial ubicado sobre calle Gobernador Anaya al 400 que está dedicado al rubro alimenticio.

Las imágenes de las cámaras de seguridad detectaron e identificaron a una camioneta Toyota Hilux color gris que habría estado involucrada en el robo. La misma fue secuestrada y su dueño, un hombre neuquino  de 36 años, quedó detenido y fue puesto a disposición de la justicia interviniente.

En tanto, las grabaciones de los dispositivos y otros datos que fueron puestos a disposición de Martín Pezzeta, fiscal de turno interviniente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá también: 

Cadete borracho quiso robar: Así terminó

Fueron a buscar un rodado robado y mirá con lo que se toparon

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias