Plottier

Revuelo por polémico audio de Andrés Peressini. Escuchalo

Se filtró un mensaje del intendente de Plottier, en el que se dirige a sus empleados.
miércoles, 23 de enero de 2019 · 09:02

PLOTTIER.- Necesita juntar 240 adhesiones en los próximos días y la desesperación se nota en cierto tono amenazante. Un mensaje dejó en off side al intendente de Plottier, Andrés Peressini, que es por estas horas protagonista de un verdadero revuelo.

El jefe comunal quedó en el ojo de la tormenta en forma posterior a que trascendiera un audio publicado por Infobae en el que les pide mayor compromiso a los empleados públicos de su partido para sumar avales para su espacio político.

Leer también: Grave acusación contra el intendente de Plottier

¿Chantaje?. El mensaje enviado a través de Whatsapp siembra la polémica cuando se dirige a los que “se están haciendo los distraídos”, ya que pone en duda la continuidad laboral de aquellos que según Peressini, "no se comprometen".

Peressini, quien a fines de diciembre anunció que se presentará como primer candidato a diputado provincial con un nuevo espacio, “Siempre”, les reclama en el audio a "los que ocupan cargos políticos y también cargos de planta permanente”.

Es así como en el contenido de su alocución, el jefe comunal lanzó: "Hay personas, las que están distraídas, que han presentado muy pocas afiliaciones. Estoy hablando de haber presentado dos, cuatro, cinco. Y hay otras muy comprometidas que han entregado cuarenta, cincuenta. Aquellos que no logran dedicarse el tiempo a conseguir las afiliaciones que nos van a permitir tener una continuidad política, la verdad que no tiene sentido que sigan trabajando. La continuidad a partir de febrero está dad para los que están comprometidos. Los que se hacen distraídos se ponen al día, se comprometen, caso contrario son cambiables a partir del primero de febrero. Esto es una bajada de línea. Tómenlo como quieran", les advierte. 

Mirá además: Grave acusación salpica al intendente Marcelo Rucci

 

Escuchá el audio y contanos tu opinión: 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias