En Allen

Hallan muerto en el río a un ex comisario neuquino

Familiares de Diógenes Martín reconocieron la identidad. Tenía 60 años.
domingo, 27 de enero de 2019 · 09:27

ALLEN.- Este sábado, la región se vio convulsionada por un tétrico hallazgo: Un cadáver fue encontrado en la costa del río Negro, en la localidad de Allen. Fuentes judiciales y policiales confirmaron este sábado la identidad del hombre fallecido: Es el comisario retirado Diógenes Martín.

El viernes por la tarde, el hombre de 60 años se había ausentado de su casa en barrio Confluencia. Martin había salido a caminar pero nunca volvió a su hogar por lo que su mujer, en horas de la noche, realizó la denuncia por el paradero.

La peor noticia llegó ya que los familiares de Martin lo reconocieron en la morgue judicial de General Roca, donde había sido trasladado. Cabe destacar que el cuerpo fue encontrado en la tardecita del viernes 25/01, en un sector conocido como 'El Piedrero de Solís'. Personal de Defensa Civil de Allen y de Criminalística de Río Negro, trabajaron en el lugar del hecho.

El ex policía se habría ahogado.  En base al informe de la autopsia, fue señalado que la causal de la muerte era asfixia por inmersión.

Hubo profundas muestras de dolor por la noticia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Desgracia en Plottier: Murió un bebé ahogado en un canal

Milagro en el lago Lácar: Se estaban ahogando, pero un ángel apareció...

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias