“Solamente seré candidato a gobernador”

“Seguramente otros utilizarán esta elección para construir otra candidatura”, expresó el actual mandatario, Omar Gutiérrez.
domingo, 27 de enero de 2019 · 10:05

JUNIN DE LOS ANDES.- En el marco de su visita al predio de la Sociedad Rural de Junín de los Andes donde se desarrolla la Expo Rural, el actual gobernador de Neuquén empieza a tender línea con sus votantes. Y eligió este evento para anunciar que sólo será postulante al máximo cago político a nivel provincial.  

“Este año voy a ser candidato a gobernador de Neuquén y a nada más. Estoy seguro de que otros no harán lo mismo, utilizando esta elección para construir otra candidatura”, expresó Gutiérrez.  

Sentando las bases de su proselitismo en la gestión, sobre todo a nivel económica, el actual mandatario eligió diferenciarse del oficialismo nacional. Y en ese sentido, reflexionó: “En 2018 Neuquén fue la Provincia que registró el máximo crecimiento interanual en actividad económica, mientras que en el resto del país se verificó una caída general. Esto no es casualidad, es la ratificación de un proyecto libre y autónomo que hizo que en últimos 60 años la economía provincial creciera 24 veces, mientras que la nacional sólo 7 veces”.

Junto a su vice Marcos Koopman, el actual gobernador está seguro de que logrará el apoyo de sus leales y busca concentrar toda su energía en lograr su reelección, consolidando un proyecto de continuidad con el sapagismo y asegurándole nuevamente la base de poder al histórico MPN. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Notas que te pueden interesar: 

Quiroga arremete, Gutiérrez recurre a la base...

“Haré campaña para que triunfe el MPN”

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias