Lo bajaron a las piñas del Indalo: Estaba haciendo algo tremendo. VIDEO

Fue ayer por la mañana en el transporte público de Neuquén. El hecho se difundió en las redes sociales
Por 
lunes, 28 de enero de 2019 · 09:59

NEUQUÉN.- Por medio de un video en redes sociales, una mujer hizo público un hecho ocurrido ayer cerca de las en la línea 13 de la empresa Autobuses Santa Fe en la esquina de Catriel y Doctor Ramón (Neuquén). En pleno viaje de colectivo, un hombre fue obligado a bajarse a las piñas luego de que una mujer lo denunciara por masturbarse durante el recorrido. La denunciante difundió el video sobre el hecho y solicita información para identificar al sujeto.

La víctima explicó que se sintió observada por el sujeto apenas se subió al colectivo y que luego en reiteradas oportunidades se dio vuelta y el hombre continuaba mirándola. En ese contexto explicó que notó movimiento raros por debajo de un bolso que el hombre llevaba sobre sus piernas y allí comenzó a gritar sobre la unidad que el sujeto se estaba masturbando.

A los gritos la mujer le pidió al chofer que se detenga para que llamen a la policía, luego tomó su teléfono y comenzó a filmar la situación. En las imágenes se ve como otros pasajeros comenzaron a golpear al sujeto hasta que uno de ellos lo bajó a empujones por la puerta trasera, pese a el pedido de que lo retengan para que llegue la policía.

Ahora piden información sobre la identidad del hombre para poder radicar la denuncia ante las autoridades pertinentes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

El calvario de una neuquina abusada por su padre

La manosearon, buscó ayuda en el subte y otro hombre comenzó a masturbarse frente a ella

 

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias