Plaza Huincul

Ruta 22: Impactante choque frontal con 5 heridos como saldo

Fue este domingo 27/01 por la tarde, a 15 kilómetros de Plaza Huincul.
lunes, 28 de enero de 2019 · 09:18

PLAZA HUINCUL.- Un misterio se generó alrededor de un choque frontal, ya que se desconocen las causas pero trascendieron las consecuencias: Nada menos que 5 heridos. Fue sobre la ruta 22, a 15 kilómetros de Plaza Huincul, en las primeras horas de la tarde de ayer 27/01.

Por razones que no trascendieron, un Volkswagen Beetle y una Renault Duster, que circulaban en dirección opuesta, entre Cutral Co y Neuquén, minutos después de las 13.30 del domingo, impactaron de frente.

Sin riesgo de vida. En el Beetle iba una familia compuesta por padre, madre y dos hijos, y en la Duster se trasladaba una mujer oriunda de Huincul.  Según trascendió, los cinco debieron ser hospitalizados a consecuencia del accidente, aunque ninguno sufrió heridas graves. La mujer de la Renault debió ser rescatada del vehículo, dado que quedó atrapada entre los fierros.  

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el sitio del siniestro, no hubo otros autos participantes en la colisión, aunque no se determinó qué  fue lo que la generó. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Ruta 151: Tremendo vuelco de un camión

Tremendo accidente en la ruta 7. Mirá

 

 

 

 

Otras Noticias