A este discapacitado le robaron todo: Necesita ayuda para volver a Buenos Aires

Los detalles de una situación desesperante.
Por 
martes, 29 de enero de 2019 · 12:22

NEUQUÉN.- Este joven discapacitado llegó a Neuquén desde Buenos Aires y no sabía que le esperaba una odisea. Llegó a la Estación de Transporte de Ómnibus (ETON) de la capital neuquina y a las pocas horas, le robaron todo. La experiencia fue terrible: le sustrajeron 35 mil pesos, el teléfono y la mochila con toda la documentación.

Es así como se quedó sin medios para poder regresar.  Se quedó hasta sin el Certificado Único de Discapacidad, indispensable para viajar.

Se trata de Jonathan David Stanje, que relató en declaraciones a la radio LU5: "Llegué ayer a las 18.35 a Neuquén y me fui caminando cerca de la ruta, camino a un hostel detrás del hospital Bouquet Roldán, cuando un muchacho de camiseta blanca me tiro al piso y me sustrajo el celular, la documentación de la discapacidad y 35 mil pesos".

Es por eso que ruega que quien halle la documentación, la acerque al patio de comidas de la ETON para que se la puedan hacer llegar.

Jonathan debe volver a su hogar antes del viernes, porque por su problema, necesita tomar los remedios. 

Y para cerrar, expresó: "Sin el Certificado de discapacidad no puedo viajar. La denuncia no me sirve. Una opción es ir a Córdoba y tomarme un tren, que es más barato. Voy a buscar una changa para agilizar esta situación. No me quiero poner nervioso por la presión ocular. No conozco a nadie ni tengo recursos". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Es soltero y adoptó a niña Down que había sido rechazada por 20 familias

Encontró a su vecino haciéndole lo peor a su hermano discapacitado

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias