Año Nuevo

Masacró a golpes en la cara a su novia y la cortó con un vidrio

Fue en el barrio Confluencia, alrededor de las 6 de la mañana.
jueves, 03 de enero de 2019 · 09:35

NEUQUÉN.- En pleno Año Nuevo, una joven casi muere en un nuevo caso de violencia de género. En la madrugada del 1 de enero, luego de terminar los festejos, una mujer de 24 años llamada Nancy, fue salvajemente atacada a golpes por su pareja (26). Posee su nariz fracturada, lesiones en los ojos, brazos y piernas, y un corte con cinco puntos en su rodilla.

El suceso fue en el barrio Confluencia, alrededor de las 6 de la mañana. En ese momento, la pareja llegó a la casa de la mamá de la mujer junto a sus dos hijos. La golpeó, dejándola desfigurada e incluso le cortó su rodilla con un vidrio. Todo fue por celos: Ella saludó a alguien y él se volvió loco.

La hermana, llamada Joana, explicó a medios locales que no es la primera vez que sucede y que ella trata de dar excusas al respecto cuando ellos le notan moretones. El golpeador es muy peligroso: La familiar de la víctima contó que también llegó a golpear a su mamá, al punto de dejarla internada en el hospital Castro Rendón.

Tal como sucede en estos casos, la agredida está separada de todo su círculo social. El agresor fue escrachado por Joana en las redes sociales y ella luego recibió amenazas. Por este tema también radicó la denuncia  en la Comisaría 19.

Nancy, la mujer agredida, deberá presentarse este 03/01/2019 en la Fiscalía para continuar con el proceso legal. Esperemos que así suceda, su vida corre peligro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

A ladrillazos y trompadas, casi la mata en plena calle

Por sey gay, lo golpearon y quemaron

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias