Hallaron sanas y salvas a las gemelas neuquinas que viajaron a Brasil

Al trascender que eran intensamente buscadas y que sus padres ya habían hecho la denuncia, se comunicaron con ellos.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 09:51

NEUQUÉN/BRASIL.- Nada se sabía de Sol y Yohana Monsalve, las gemelas de Centenario desaparecidas en Brasil. La familia había hecho la denuncia y estaba desesperada. Por fortuna, todo tuvo un final feliz: Debido a la difusión de la búsqueda de ellas en los medios de comunicación, ellas se enteraron del revuelo generado y las hermanas se contactaron con sus familiares.

Un allegado a la familia, confirmó a los medios locales: “Recién Sol y Yohana nos enviaron un audio en el que nos explicaron que están bien y que mañana llegan a la ciudad a las 8 de la mañana”.

Incomunicación. La falta de contacto total se explica porque las gemelas les comentaron que les robaron los celulares. "Estando arriba del colectivo, se enteraron que las estaban buscando y le pidieron prestado el teléfono a alguien para comunicarse con nosotros” agregó. 

Desde el 21/01 no tenían noticias de las jóvenes de 29 años, que viajaron a Florianópolis (Brasil) el pasado 16 de enero.

La mamá de las chicas, Luciana Vardabasso, relató que radicaron la denuncia por desaparición de personas el lunes pasado en la Comisaría Quinta de Centenario y que la Policía les informó que, a través de Interpol, las buscarían.

Ante la falta de noticias de ellas, sumidos en la angustia, evaluaban viajar al lugar. Por suerte no fue necesario, y las hermanas están perfectas. ¡Una buena noticia!.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

La increíble transformación del "Ermitaño de Collón Cura"

“Solamente seré candidato a gobernador”

 

Otras Noticias