Insultos y cachetadas: Feroz ataque contra un colectivero

Sucedió en el ramal 6 de Autobuses Neuquén. Fueron dos mujeres que quisieron viajar con pases truchos
Por 
jueves, 31 de enero de 2019 · 15:35

NEUQUÉN.- Pases truchos por discapacidad. Con ese ardid dos mujeres querían evitar pagar el boleto. Todo lo malo que hizo este chofer de colectivo fue decirles que no podían viajar gratis ya que no eran credenciales verdaderas. Allí automáticamente las mujeres empezaron a insultarlo y a aplicarle cachetadas.

El violento suceso fue en el ramal 6 de Autobuses Neuquén. "Qué te vas a poner la gorra, es un pase por discapacidad y listo", le dijeron.Gritos y bofetadas fueron protagonistas en el episodio. Además, le tiraron los anteojos.

El hecho fue ayer 30/01 pasado el mediodía, Martín Barros pasaba por la calle 1 de mayo y Huilén en el barrio de Melipal. Al detenerse en la parada dos mujeres de entre 35 y 40 años se subieron y exhibieron muy velozmente un papel blanco que dijeron era un pase por discapacidad.

Todo se desmadró cuando Martín, al ver los papeles de nuevo notó que estaban adulterados y  les aclaró que entonces deberían pagar el boleto. Las dos mujeres comenzaron a insultarlo a los alaridos mientras él avanzaba en su recorrido. Le dieron una cachetada y le volaron los lentes. 

El colectivero frenó unas cuadras después en la sede de los Bomberos de Bouquet Roldán. "Frené y les pedí a los bomberos que llamen a la Policía porque tenía dos pasajeras violentas que me venían amenazando", detalló.

Luego, las agresoras se bajaron del transporte y ante la consulta de los policías, quienes se acercaron rápidamente, le aclararon que los pases que tenían no eran de ellas. Posteriormente, el chofer radicó la denuncia en la comisaría, y terminó con su trayecto estipulado. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Insólito: Ganó un millón de pesos en el Loto, pero...

Tarifazo en el transporte: Nueva suba y mucha preocupación

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias