Atenti: Grandes promos del BPN para comprar en cuotas

Los locales que operan con la entidad estatal la ofrecerán en los primeros meses del año.
viernes, 4 de enero de 2019 · 10:11

Neuquén. - ¡Atención!: Se viene una buena noticia para los que operan con tarjetas de consumo del Banco Provincia del Neuquén (BPN). En los primeros meses de este año, se podrá acceder a comprar en cuotas. El mandatario neuquino Omar Gutiérrez presentará hoy un plan de promociones de La presentación se llevará a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.

Con el fin de estimular el consumo y fortalecer las economías regionales, el mandatario provincial explicó que se lanzan estas promociones.

Leer también: Renuevan el plan Ahora 12 para frenar fuerte caída del consumo

El detalle de los planes

-PromoReyes: Los planes de cuotas vigentes incluyen tres cuotas sin interés en juguetería, electrónica, computación e indumentaria infantil.

-El plan Vos Viajás ofrecerá hasta seis cuotas sin interés en viajes y turismo, que incluye transporte, hotelería, agencias de viaje, alquileres y servicios turísticos.

-18 cuotas sin interés se podrán utilizar además en motos, bicicletas, construcción y neumáticos.

-Súper Días BPN: En este cuarto plan se podrán efectuar compras el 28 y 29 de enero en hasta 12 cuotas sin interés, con 15 por ciento de descuento. Este programa se reiterará en febrero.

-Plan Promo: hasta 12 cuotas sin interés en hotelería, alquileres, servicios turísticos, agencias de viaje e indumentaria.

Este plan se aplicará en las localidades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Aluminé, Chos Malal, Zapala, Villa Traful, Copahue y Caviahue. 

Mirá además: De nuevo: 12 cuotas sin interés en comercios neuquinos

Día de la Madre, experiencia exitosa. Tras la primer campaña realizada a comienzos de octubre, el gobierno provincial repitió la propuesta para el Día de la Madre, que se celebró el tercer domingo de ese mes. La buena recepción obtenida por comercios y clientes hizo que se aplicara nuevamente al mes siguiente. 

Una buena: Vuelven las compras en cuotas y el BPN te lo permite. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias