Se terminó el misterio: La fórmula de Cambiemos es Quiroga-Schlereth

Pechi eligió y no fue mujer. El diputado es el gran compañero de cara al 10/03/2019.
viernes, 04 de enero de 2019 · 08:49

NEUQUÉN.- El enigma se terminó y Cambiemos no podía dilatar más su dueto político: El intendente eligió al diputado David Schlereth como su compañero de fórmula. Pechi destacó de su par su cualidad para construir consensos, demostrada como presidente del Concejo Deliberante.

En tanto, Leticia Esteves encabezará la lista de los candidatos a diputados provinciales. Todo lo anunció el jefe capitalino en las redes sociales.

Cabe destacar que el duelo está fijado para el próximo 10 de marzo, falta muy poco tiempo y la alianza oficialista nacional se juega todas fichas en Neuquén.

Leer también: Arrancó el 2019 y se cierran las listas partidarias en Neuquén

Este jueves, por las redes sociales,  Horacio Quiroga anunció que el diputado nacional lo acompañará en la fórmula, además de que Leticia Esteves será la primera candidata a diputada provincial por la coalición Cambiemos. La oficialización se llevará a cabo este viernes a las 11 de la mañana en una conferencia de prensa convocada en el hotel del Comahue.

“Haremos de Neuquén una provincia con oportunidades para todos", escribió en un posteo Quiroga. Y agregó: "la transformación ya está en marcha".

Presencia femenina.  No será una mujer su par de fórmula, pero una mujer cumplirá un rol muy relevante. Será la que encabezará la lista de diputados provinciales, Leticia Esteves. Ella es una destacada médica veterinaria y actualmente se desempeña en la dirección de Zoonosis del municipio capitalino.

Es sobrina nieta de Felipe Sapag e hija de Alfredo Esteves, por lo tanto, integrante de una familia tradicional de los orígenes del Movimiento Popular Neuquino. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá más: Gobernación: Estos son los 8 candidatos que darán batalla



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias