Pescan a un narco chileno trabajando en el municipio de Mariano Moreno

Lo detuvieron en un camino de tierra a unos once kilómetros de Zapala, el pasado jueves. Está acusado del tráfico de 150 kilos de marihuana.
sábado, 5 de enero de 2019 · 11:18

NEUQUÉN.- Interpol lo buscaba. ¿Y donde se escondía?,  se desempeñaba como sereno en la Municipalidad de Mariano Moreno. El intendente Ramón Zuñiga es su cuñado.

Se llama Héctor Eduardo Lagos González y es un peligroso narco chileno que fue detenido por la Policía neuquina.

La minuciosa tarea de investigación que realizó la división Antinarcóticos de Zapala generó resultados positivos cuando el jueves lograron  llevar a cabo, en un camino de tierra, cercano a la Ruta Nacional 22 y a unos 11 kilómetros de Zapala, la captura de Lagos González.

En el país trasandino, el hombre estaba acusado por contrabando y tráfico ilegal de drogas tras caer en 2015 con un cargamento de 150 kilos de marihuana en la localidad de Lonquimay.

Luego de detenerlo, los investigadores locales empezaron a cruzar datos y descubrieron que el narco era cuñado del  jefe comunal de Mariano Moreno y era empleado municipal cumpliendo funciones de sereno en la planta de agua potable durante el turno de noche.

Ahora, Lagos González está a disposición de la Justicia Federal de Zapala,  desde donde lo extraditarán a Chile donde será juzgado y podría recibir una pena de entre 25 y 30 años de prisión. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

Los buscaban por una balacera y se toparon con...

Conmoción en Puerto Madryn: Ajuste narco y masacre

Desarticulan banda narco liderada por un militar de Zapala

Otras Noticias