Plottier: Beba falleció ahogada en una pelopincho

Tenía 9 meses. Se investiga el hecho que aconteció ayer 06/01 por la tarde.
lunes, 07 de enero de 2019 · 08:36

NEUQUÉN.- Fue un día de Reyes trágico en Plottier: Ayer 06/01 a las 15 en calle Godoy al 400, una beba de 9 meses, que se había caído a una pileta tipo "Pelopincho", falleció.

Todo sucedió este domingo en lo que aparentemente fue un accidente. Igualmente, como corresponde en estos casos, tomó intervención la Fiscalía de Homicidios, a cargo de la doctora Sandra Riuxo, quien dispuso que se trabaje con Criminalística en el lugar.

La criatura fue llevada al hospital de Plottier, pero tuvo el peor final a pesar de los esfuerzos médicos para reanimarla.

El accidente domiciliario ocurrió cuando la pequeña estaba al cuidado de su hermana de 2 años dentro de una pileta tipo Pelopincho. Un llamado alertó a la policía que al llegar, le realizó tareas de reanimación a la beba, logrando estabilizar su delicado cuadro y así poder trasladarla de urgencia al hospital de Plottier.

Ya en el centro de salud, la nena sufrió un nuevo paro cardiorrespiratorio y, a pesar de los esfuerzos médicos, encontró la muerte pasadas las 15:30.

Se investigan los pormenores de lo sucedido. Además ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la pericia forense pertinente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Nena de 2 años muere ahogada tras caerse en una pileta

Un bebé murió en una guardería por un descuido

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias