San Antonio Oeste

Tragedia: Una nena neuquina se atragantó y murió

Fue en el centro vacacional y murió cuando la llevaban al hospital
lunes, 07 de enero de 2019 · 08:36

SAN ANTONIO OESTE.- Otra desgracia enlutó a toda la región. Era llevada de urgencia al hospital de SAO Aníbal Serra, después de atragantarse. Un cardiólogo, un pediatra y un anestesista sabían de lo grave de la situación y aguardaban su llegada listos para actuar. Lamentablemente nada pudo hacerse: La nena neuquina de dos años que veraneaba junto a su familia en Puerto San Antonio murió cuando era trasladada este domingo 06/01.

Primeramente la chiquita, residente del oeste de la capital provincial, fue en horas de la mañana atendida en la salita sanitaria del poblado, pero por su cuadro fue derivada al nosocomio y murió en la ambulancia antes de llegar.

Paro cardiorrespiratorio producido por una broncoaspiración. Esa fue la causa del deceso de la nena y el fiscal de Viedma, Guillermo Sacco, dispuso la entrega del cuerpo a la familia, tras recibir el parte médico en el que se especificó la muerte natural de la menor. La afección pudo ser provocada por un atragantamiento. Día negro de Reyes en la región. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

Nena murió atragantada con una pelotita de metegol

Capacitarán a alumnos y docentes en reanimación cardiopulmonar

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias