Centenario

Se olvidó a su hija en la camioneta: la rescataron dos mujeres

Fue en el mediodía de ayer. La nena de cinco años llamó la atención de los que pasaban por allí.
martes, 08 de enero de 2019 · 11:03

CENTENARIO.- Su padre se la olvidó en la camioneta. Iba a una reunión de feriantes en Centenario y la niña quedó atrapada. 

El suceso se desencadenó enfrente al edificio del Centro de Empleados de Comercio, en calle Marcial Bravo al 300. La chiquita de 5 años permaneció unas dos horas adentro del  rodado (Ranult Kangoo) con una ventanilla apenas baja y, pese a que no estaban trabadas las puertas, la pequeña que estaba sola, entró en un estado desesperante.

Dos mujeres que transitaban por el lugar, escucharon sus llantos y gritos y lograron rescatarla. Luego alertaron a la Policía. Debido a las altas temperaturas, la pequeña tuvo una leve descompostura y  rápidamente le proporcionaron agua para hidratarla.

Posteriormente se reveló que el papá se encontraba en una especie de asamblea de feriantes en frente del municipio y los efectivos de la Comisaría Quinta fueron a buscarlo. El hombre argumentó que se había "olvidado" a la nena en la camioneta.

Laura, una de las "salvadoras", expresó: "Le dije de todo, te podés olvidar una bolsa otras cosas, pero no tu hija, soy madre y es indignante así pasan las cosas, cuantos dejan a sus hijos así por un trabajo".

¿Fue un olvido o fue un hecho intencional?, la consciencia de este hombre tiene la respuesta...

Mirá también: 

Se olvidó a su beba en el auto diez horas y murió asfixiada

Increíble: una mamá olvidó a su hijita en el colectivo

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias