Clima frío en la región: ¿Cuándo regresa el verano?

Parece que el finde sorprenderá con mejores condiciones y temperaturas.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 09:29

NEUQUÉN/RÍO NEGRO.- De acuerdo con lo informado por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el clima tendrá una mejora en las diferentes zonas de Neuquén y Río Negro recién este jueves, cuando regrese el tiempo soleado y más cálido hacia el fin de semana.

Las lluvias y las nevadas en alta montaña son una constante desde el lunes en la región cordillerana de Neuquén, Río Negro y alta cuenca del Río Colorado. Tampoco abandonan su paso los períodos ventosos con ráfagas fuertes en cordillera y centro de la provincia de Neuquén, y región sur rionegrina; con episodios de viento blanco en los pasos internacionales entre martes y miércoles.

En tanto, se pronostica nubosidad variable e inestabilidad con algunas lluvias dispersasen los valles, meseta y costa atlántica rionegrina. También períodos persistentes de viento con ráfagas moderadas a fuertes, con disminuciones temporarias.

Mucho sol  y temperaturas de verano. Se informó que habrá que esperar al fin de semana para la mejora definitiva. Allí volverán las temperaturas máximas por encima de los 25 y 30 grados y sol a pleno para disfrutar nuevamente de la temporada en las diferentes áreas de ambas provincias. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 

En pleno verano, Bariloche se cubrió de blanco. Mirá

Visita sorpresiva en las playas de Las Grutas. Mirá

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias