Deliraba, tomaba nafta y quería tirarse al río: Lo rescataron

Fue asistido por policías cipoleños y trasladado al hospital.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 13:36

NEUQUÉN.- Automovilistas que transitaron por los puentes carreteros esta madrugada fueron testigos de un hecho con plena tensión. Un muchacho, que estaba padeciendo un brote psicótico, estaba ingiriendo nafta e intentaba arrojarse al río. Fue rescatado por personal de Seguridad Vial y Trasladado al hospital.

Todo se desencadenó en el puente viejo, que une Neuquén con Cipolletti, cuando un joven se encontraba en una situación peligrosa para los automovilistas que circulaban por allí. La caminera cipoleña fue alertada por los automovilistas que vieron la situación, quienes en un primer momento creyeron que se trataba de una persona alcoholizada.

Al respecto, el jefe de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, detalló sobre el posible intento de suicidio: “A las 5:45 se acercó personal de Seguridad Vial y encontraron a un joven de 29 años en una situación dramática. Estaba delirando, como en un brote psicótico, e ingiriendo nafta. Los uniformados los trasladaron hasta la unidad caminera, trataron de tranquilizarlo y se pidió asistencia a una ambulancia del hospital”.

El joven es neuquino y se investiga lo ocurrido. Por el momento está siendo atendido en el hospital Pedro Moguillansky y se le debió realizar una desintoxicación para eliminar el combustible de su cuerpo.

Desde el nosocomio de Cipolletti que el joven habría inhalado la nafta y que se encuentra en buen estado de salud. "Informaron que fue atendido y que se le dio el alta "en la mañana de hoy".

El pasado 27 de diciembre, un hombre de 71 años eligió los puentes carreteros para suicidarse: se arrojó al vacío y murió. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

El momento exacto en que una periodista de TV intenta suicidarse. VIDEO

Se peleó con su novia y se colgó en la plaza

 

Otras Noticias