Hoy es el turno del "elegido": Macri recibe a Pechi Quiroga

El intendente capitalino y el jefe de Estado mantendrán una reunión desde las 10 en el country Cumelén.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 11:01

NEUQUÉN.- Este miércoles en Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri recibirá  a su gran "elegido": El intendente de Neuquén y candidato a gobernador por Cambiemos de la provincia, Horacio “Pechi” Quiroga.

De acuerdo a lo que se informó oficialmente, la cumbre sería a la mañana en el country Cumelén, donde el mandatario nacional se encuentra alojado junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia. Como informamos, Macri recibió también a Omar Gutiérrez, mandatario neuquino actual.

Pechi destacó sobre la reunión: “El Presidente me recibirá como candidato a gobernador de Cambiemos, y en la reunión le daremos a conocer nuestra visión sobre una provincia que tiene que cambiar el rumbo”.

Como Minuto Neuquén destacó, si bien hay buen diálogo con el gobernador de Neuquén, Quiroga recibió el aval de Macri como candidato para las elecciones provinciales del 10 de marzo.

Fue informado que posteriormente, a las 11.30, el Presidente recibirá al diputado nacional Sergio Wisky, candidato a gobernador por Cambiemos de Río Negro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá también: 

Macri y Gutiérrez cara a cara: Los detalles

Se terminó el misterio: La fórmula de Cambiemos es Quiroga-Schlereth

Arrancó el 2019 y se cierran las listas partidarias en Neuquén

Otras Noticias