"Aquí están, estos son": Mariano Gaido nombró a sus elegidos para la transición

El detalle de las personas representantes que eligió para encabezar este proceso.
martes, 1 de octubre de 2019 · 13:13

NEUQUÉN.-El intendente electo de Neuquén, Mariano Gaido, presentó la lista oficial con el nombre de los representantes que eligió para que formen parte de la comisión que llevará a cabo la transición con Horacio "Pechi" Quiroga. Ahora se espera que el actual jefe comunal detalle los suyos, conforme a la regulación 11966 que establece desde el año 2010, que determina que el intendente electo y el saliente deben seleccionar de cinco a siete personas de su confianza para formar parte del grupo de traspaso de mando.

La nómina del referente del MPN  está encabezada por los concejales Alejandro Nicola y María Eugenia Ferrareso ,además de Santiago Moran, coordinador económico de los Centros de Promoción Familiar y Marcela Olarte que se desempeña en el área de legales de la cartera que comandaba Gaido

También fueron designados Juan Martín Hurtado, coordinador provincial del ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, y el contador Fernando Schpoliansky, edil mandato cumplido del UNE.

Cabe destacar que como el plazo de traspaso se inicia el primer día después de la elección, desde el sector de Mariano Gaido avisaron que esperan que el primer encuentro de la comisión de transición se realice esta semana.

En estos encuentros de transición, se coordina y se gestiona el cambio de poder, se intercambian datos, e información en la que no se involucra la modificación del presupuesto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

 

Otras Noticias